Cuidamos de tu descanso

Como en casa

Home 2018-07-06T09:34:57+00:00

BIENVENIDOS/AS AL VALLE DEL ALMANZORA

HOTEL Y RESTAURANTE

El hotel se encuentra situado en el centro de la comarca del Almanzora. Un lugar idóneo para el descanso y la evasión. Para compartir una escapada rural en familia rodeado de naturaleza y tranquilidad. Podrás disfrutar, además, de nuestro restaurante con una gran oferta gastronómica, sala de reuniones y celebraciones, garaje, discoteca y servicio de lavandería. Ponemos a disposición de nuestros clientes, un gimnasio completamente equipado donde poder entrenar durante su estancia en el hotel.

DESCUBRE MÁS

El turismo rural es el aliciente perfecto para visitar el valle del Almanzora. Descubre la oferta turística que hemos preparado para que disfrutes de tu estancia en este rincón de Almería.

Descubre

HABITACIONES DISPONIBLES

Alojamiento

NO PIERDAS TU RUTINA

Gimnasio exclusivo

Para que no pierdas tu rutina deportiva, disponemos de un gimnasio completo y exclusivo para nuestros clientes. En nuestra sala te podrás mantenerte en forma y relajarte haciendo deporte. Todo en un ambiente de confort y exclusivo.

gimnasio-index

Disfruta & Recuerda momentos únicos con nosotros

Si estás pensando en alojarte con nosotros, comprueba la disponibilidad para tus fechas preferidas. Te esperamos.
COMPRUEBA DISPONIBILIDAD
restaurante-index

BAR-RESTAURANTE

Carnes a la brasa

La gastronomía del Valle del Almanzora constituye un elemento destacado de la cultura de estas tierras que durante siglos tuvo en la cocina andalusí un referente fundamental, no sólo por su importancia como fuente de nutrición y salud sino como forma de relación social.

RESTAURANTE

LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD

Celebraciones

Contamos con un salón de celebraciones con capacidad hasta 200 personas. Un lugar ideal para celebrar cualquier evento social como bodas, bautizos o comuniones.

MÁS INFORMACIÓN

INSTALACIONES PARA EMPRESAS

Negocios

Nuestros espacios también están pensados para aquellas empresas que necesiten un entorno privado para sus reuniones o incentivos de empresa.

MÁS INFORMACIÓN

TE OFRECEMOS

Servicios